Entrar

VUESTRAS COLABORACIONES pon la tuya aqui

Escrito por Chef Panarra Categoría: Colaboración
Fecha de Publicación Visitas: 1984
Imprimir

Bloguera y Panadera, y una persona maja a más no poder, Nuria nos mandó hace ya un tiempo este rico pan de molde con Tang Zhong, una técnica fácil y que permite conseguir unos panes con una miga extraordinariamente jugosa.

 
Comentario (0) Impresiones: 1984
Escrito por Chef Panarra Categoría: Colaboración
Fecha de Publicación Visitas: 1347
Imprimir

Hoy, el pan de una de las primeras personas que descubrió nuestra página hace más de año y medio y empezó a compartir con nosotros todo esto de hacer panes caseros y disfrutar de pan bueno sin tonterías. Pedro, alias Maxopan, destapó el tarro de la fermentación con una masa madre que se salía del bote para marcarse un tocho de centeno que nos hizo alucinar a todos. ¡Un abrazo Pedro, eres un campeón!

 
Comentario (0) Impresiones: 1347
Escrito por Chef Panarra Categoría: Colaboración
Fecha de Publicación Visitas: 2419
Imprimir

Ruleski! Ese maquinón panarra capaz de domar la plasta más hidratada y templar el centeno más rebelde; un amasijo de músculos y fibra, capaz de amasar cientos de kilos de pan con una mano y de salvar a la chica con la otra. Tonterías aparte, os traemos hasta estas páginas una auténtica galería de lujo en la que dos de sus hornadas muestran una etapa más de su viaje por la panificación; viva Ruleski, ¡nuestro héroe del pan!

 
Comentario (5) Impresiones: 2419
Escrito por Chef Panarra Categoría: Colaboración
Fecha de Publicación Visitas: 3462
Imprimir

Volvemos a la carga con una de las labores más abandonadas de la página de Panarras.com. Y es una pena, porque las colaboraciones de nuestros amigos son extraordinarias y con ellas se puede aprender tanto o más como con nuestras recetas de la casa, que muchas veces responden únicamente a los gustos e intereses del momento. Y así os animamos a compartir vuestros panes a través de esta web, que nos hace mucha ilusión. ¡Así que vamos a intentar que las colaboraciones no decaigan!

 
Comentario (0) Impresiones: 3462
Escrito por Chef Panarra Categoría: Colaboración
Fecha de Publicación Visitas: 3115
Imprimir

Arrimaguna hace unas barras con masa madre como los buenos: con la cantidad justa de harina para que no se peguen al paño, la corteza crujiente y la miga llena de agujeritos de todos los tamaños. Junto a esas barras, un struan de gran porte y dignidad ¡Qué rico bodegón panarra!

 
Comentario (0) Impresiones: 3115

Página 1 de 12

VUESTRAS COLABORACIONES

Integral de trigo y centeno

Corto nos manda esta hogaza con 20% de harina de centeno integral. Nos comenta que está 'aceptable'... a n

Pan Rustico de Dionisiozaca

Dionisiozaca nos presenta un pan rústico que muestra una orografía especial. El greñado formado por valle

Empanada de sardinillas

¡La empanada es la prima hermana millonaria del pan! Relleno a tope para un festival gastronómico y una co

Estás aquí:   InicioforoLos panes de los foreros