- No se han encontrado comentarios
"El estudio apunta que los consumidores diarios de pan blanco o integral muestran un perfil lipídico más saludable —niveles inferiores de colesterol LDL y más elevados de colesterol HDL - El consumo diario de pan, sobre todo si es integral, puede tener un efecto protector en la salud cardiovascular, según un estudio dirigido por el profesor Rafael Llorach, del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia y del campus de la Alimentación de Torribera de la UB. La nueva investigación ha permitido identificar qué factores metabólicos podrían estar relacionados con los efectos beneficiosos del pan en el perfil lipídico, y por lo tanto, en la salud cardiovascular de las personas que lo consumen..." Ver noticia original (Fuente: Universitat de Barcelona)
Fantástico ejemplar de hogaza hecha a base de harina de trigo con algo de centeno integral que nos envía e
Nuestra amiga @luislismo, a la que podéis conocer en su blog Elogios del Vino, se ha puesto a hacer pan con
Hemos tenido la suerte de que le levantaran el veto a acercarse al horno a nuestra amiga panarra Mayca Oasis
Comentarios